New Foie Gras Entero de Pato 180 g

El Foie Gras Entero es nuestro producto estrella.

Artesanal, presentado en un frasco de vidrio, es la imagen misma del lujo de la gastronomía francesa.

El foie gras es un producto auténtico y rústico del terruño, y es también un artículo de lujo, un símbolo de alta gastronomía, un manjar esencial de las comidas de fiesta. Una Navidad sin foie gras no es una Navidad en Francia !

Es ciertamente lo más refinado que el “savoir-faire” culinario del hombre haya creado.

Por definición oficial, un Foie Gras Entero es una preparación a partir de un hígado entero o de varios lóbulos enteros de foie gras. Su preparación solo requirió de sal y pimienta.

A pesar de su presentación en frasco de vidrio, es un producto no perecedero, que se puede almacenar durante 4 años a partir de la fecha de elaboración, en condiciones de temperatura ambiente. Una vez abierto, guardar en refrigeración.

Se recomienda degustarlo frío, dejándolo reposar unos 15 minutos a temperatura ambiente después de sacarlos del refrigerador, acompañado de un pan tipo baguette, de sabor neutro para dejar resaltar al máximo el sabor del mismo Foie Gras.

Primero dejen correr un poco de agua caliente sobre las paredes del frasco para que el hígado se pueda deslizar más fácilmente después de abrir el frasco. Para abrir el frasco, simplemente tire sobre la X de hule, para permitir eliminar la presión debida al alto vacío dentro del frasco, y levantar la palanquita de metal.

PESO NETO : 180 g

Foie Gras Entero de Pato 180 g

  • Visto: 416
  • Marca BonVivant
  • Código 750078
  • Disponibilidad En Stock
  • $680.00